Falleció Osvaldo “Chiche” Sosa, ex DT de Talleres

El deceso se produjo hoy. Tenía 75 años y en febrero había sufrido un nuevo ACV. Debutó como futbolista en Almagro y tuvo una larga trayectoria como entrenador.

Osvaldo “Chiche” Sosa, aquel futbolista que surgió en Almagro y debutó en la Primera División de Argentinos Juniors, murió este lunes a los 75 años.

El ex DT de Talleres estaba internado en una clínica de Capital Federal tras haber sufrido un nuevo ACV en febrero. En 2013 ya tuvo el primero, que lo había dejado con muchas consecuencias.

El DT llegó a Talleres en febrero de 1996 y estuvo cerca de ascenderlo a Primera, pero el equipo cayó finalmente goleado en el Chateau en la final con Huracán de Corrientes.

Sosa también dirigió a Almagro, entre los años 1980 y 1981, y a Independiente en 2003. Su extensísima trayectoria incluyó, además de esos, ciclos en Tigre, Huracán, Colón, Deportivo Armenio, Deportivo Mandiyú, Racing, Chacarita Juniors, Lanús, Quilmes y Atlético Tucumán.

Como futbolista debutó en Almagro en 1964. Luego pasó a Argentinos donde jugó 124 partidos y convirtió 34 goles, en dos etapas diferentes.

Tuvo un paso fugaz por Independiente, de ahí a Ferro y volvió otra vez a Argentinos Juniors.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!