En equipos sanjuaninos: varios futbolistas se quedaron sin trabajo

En el Puyuta se quedaron sin trabajo 14 futbolistas y en el Bohemio son 12 tambien hay espectativa con los jugarodes de San Martin. Todos finalizaron sus vínculos con las instituciones que participan del Federal A el martes 30 de junio.

El martes 30 de junio más de 2.000 jugadores argentinos finalizaron sus contratos con los clubes; en Desamparados son 14 los futbolistas que se quedaron afuera del plantel y en Peñarol en total son 12.

Si bien algunos de los jugadores de esta categoría semiprofesional esperan por el llamado de los dirigentes para convenir un nuevo vínculo, la emergencia sanitaria puede dilatar las negociaciones, y otros ya no volverán a ponerse esas camisetas.

Lista de Los que quedaron sin trabajo en #DESAMPARADOS : Arqueros: Emilio Cruzat y Juan Boiero. Defensores: Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Pablo Jofré y Facundo Torres. Volantes: Nicolás Sottile, Leandro de Muner, Ricardo Tapia y Ariel Sánchez. Delanteros: Michel García, Matías Montejano, Bruno Rodríguez y Nelson Martínez Llanos.

Por el lado del Bohemio : Arquero: Carlos Biasotti. Defensores: Pablo Costi, Emmanuel Sesma y Emanuel Gil. Volantes: Ernesto Ceballos, Alejandro Pérez, Sergio Viturro, Federico Paz y Gabriel Lepe. Delanteros: Gabriel Pérez Tarifa, Gustavo Pereyra y Gabriel González.

Por su parte, en el verdinegro, ya pasada la fecha límite de culminación de los contratos, en San Martín comenzarán a diseñar una estrategia para mantener la mayor cantidad posible de jugadores para lo que resta de competencia.

Entre los jugadores que buscarán llegar a un acuerdo se destacan cuatro nombres importantes: el arquero y capitán Luis Ardente, el experimentado volante Marcos Gelabert y los delanteros Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga, que tendría un pie en Gimnasia de Mendoza. Por su parte, Leonardo Corti, Cristian Sánchez, Diego Cardozo, Marcos Fernández y Rafael Barrios, serían los prescindible en Concepción.

En contrapartida, seguirán en el Santo los siguientes profesionales: Kevin Humeler, Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Maximiliano Martínez, Ián Escobar, Francisco Álvarez, Gonzalo Ramírez, Franco Aguirre, Nicolás Pelaitay, Matías Giménez, Pablo Ruiz y Lucas Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!