Sarmiento: Persecución, choque, vuelco y detención de sujetos que transportaban marihuana.

El hecho se registró en la localidad de Cochagual, en el departamento Sarmiento, donde el vehículo con los presuntos narcos fueron detenidos tras protagonizar una cinematográfica persecución que finalizó en choque con otro vehículo.

Una importante tarea de investigación realizada por efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, dio como resultado la ubicación de un vehículo que había ingresado a la provincia, presuntamente proveniente de Mendoza, por una huella para eludir los controles en las rutas.

Según informaron fuentes confiables, los pesquisas continuaron la línea de investigación de procedimientos anteriores donde secuestraron gran cantidad de estupefacientes y deteniendo a miembros de una banda dedicada a la actividad ilícita.

Los datos proporcionados dan cuenta que se trataba de tres personas que viajaban en camioneta Chevrolet Blazer que habría cruzado desde Mendoza a San Juan por una huella cercana al Control San Carlos, en el departamento Sarmiento. El vehículo sospechoso habría tomado un camino alternativo pero que fue interceptado por un móvil policial que los esperaba en el recorrido.

Desde ese momento quien conducía la camioneta intentó la fuga en temeraria carrera hacia el este del departamento. En la alocada huída, en Cochagual, el vehículo chocó con otro produciéndose un siniestro espectacular. En el lugar la Policía auxilió primero a los siniestrados e inmediatamente detuvo a tres sujetos (un hombre y dos mujeres) que viajaban en la camioneta que escapaba de los sabuesos. En calle Bufano y ruta 319 se produjo el choque con una Toyota Hilux que conducía un hombre domiciliado en el departamento 25 de Mayo.

En el procedimiento, se secuestraron 24 ladrillos de marihuana compactada, siendo identificado el conductor del vehículo que transportaba la sustancia prohibida como Néstor Fabián Gonzalez Ruarte, de 45 años y que tiene domicilio en Caucete. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!