Rosa Garbarino: “Es preciso dejar de lado la campaña y jerarquizar las necesidades de los alumnos”

Audio de radio

En diálogo con el programa radial Casi Humanos, por Radio Alas, la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, dijo que será importante lo que resuelva la Asamblea Universitaria a realizarse mañana miércoles. La actividad se hará de modo virtual con 116 asambleístas que determinarán si ratifican lo que ya fue aprobado en cuanto a prorrogar los mandatos mientras dure la emergencia sanitaria.

En el mismo sentido, Rosa Garbarino, que es también candidata a rectora, dijo que “es necesario garantizar que todos participen y darse a la tarea de armar los padrones”.

En otro orden de cosas, la decana de la FFHA enfatizó que “debemos atender las necesidades de muchos alumnos que en esta pandemia tienen serias dificultades económicas y no pueden acceder a los materiales de forma virtual”. Asimismo, contó que están asistiendo a muchos estudiantes de las distintas carreras con apuntes realizados con el esfuerzo solidario de los docentes y directivos, como así también la fotocopiadora de la Facultad.

“Es tiempo de mucha solidaridad”, dijo Rosa Garbarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!