Ciclismo: en septiembre volverían las competencias en San Juan

Así lo confirmó el presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, en diálogo con Chango Móvil. Será con ciclistas locales y aquellos radicados en la provincia y que ya forman parte de algún equipo sanjuanino.

El presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica, confirmó que las competencias en rutas podrían comenzar a fines de septiembre del corriente año, siempre que las condiciones sanitarias y mediante la autorización del Comité Covid-19 lo permitan.

“Venimos haciendo las cosas bien, de manera responsable con nuestros ciclistas orientados en cronogramas de entrenamiento dispuestos por la FCS, con trazados y recorridos distintos para evitar que los equipos se junten y respetando las distancias”, dijo el dirigente deportivo. Además, Juan Chica lamentó que “los ciclistas de Mountain bike no asuman lo serio de cuidarse y andan amontonados subestimando los riesgos”.

La próxima temporada podría arrancar a fines de septiembre y con ciclistas locales y los foráneos radicados en San Juan, con algunos protocolos que se irán proponiendo y avanzando de acuerdo a la situación sanitaria de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!