Ciclismo: en septiembre volverían las competencias en San Juan

Así lo confirmó el presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, en diálogo con Chango Móvil. Será con ciclistas locales y aquellos radicados en la provincia y que ya forman parte de algún equipo sanjuanino.

El presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica, confirmó que las competencias en rutas podrían comenzar a fines de septiembre del corriente año, siempre que las condiciones sanitarias y mediante la autorización del Comité Covid-19 lo permitan.

“Venimos haciendo las cosas bien, de manera responsable con nuestros ciclistas orientados en cronogramas de entrenamiento dispuestos por la FCS, con trazados y recorridos distintos para evitar que los equipos se junten y respetando las distancias”, dijo el dirigente deportivo. Además, Juan Chica lamentó que “los ciclistas de Mountain bike no asuman lo serio de cuidarse y andan amontonados subestimando los riesgos”.

La próxima temporada podría arrancar a fines de septiembre y con ciclistas locales y los foráneos radicados en San Juan, con algunos protocolos que se irán proponiendo y avanzando de acuerdo a la situación sanitaria de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!