“Capital baila” con un concurso virtual para los vecinos

La presentación podrá ser individual o grupal, resultando ganadora la coreografía que reciba mayor cantidad de “likes” en las redes del municipio.

La recreación y la actividad física constituyen un factor importante en la vida diaria, sobre todo en momentos de aislamiento social. Por esto la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital propone a los vecinos una divertida manera de ponerse en movimiento.

La propuesta llega de la mano del concurso virtual “Capital baila”, enmarcado en el Programa Municipal de Ritmos y Deportes urbanos. Está pensado para que los capitalinos creen sus propias coreografías y la presenten a través de un video. Es una forma distinta de vivir un momento de esparcimiento y a la vez realizar actividad física sin moverte de casa.

Para inscribirse y conocer las bases y el reglamento del certamen, los interesados deberán ingresar a capitalbaila.municipiosanjuan.gob.ar. Y los videos con la coreo, enviarlos por Whatsapp al 2646259088. Las coreografías deben ser de baile urbano y pueden estar interpretadas por un participante o un grupo.

El plazo de inscripción comienza el 19 de junio hasta el 17 de julio. El envío de vídeos se habilita desde la inscripción hasta el 20 julio. La publicación de los mismos se hará el 25 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!