Capital: más de 150 opciones de regalo original para papá

Son 163 los elaboradores de desayunos, artesanías, cerámica; entre otras especialidades; que podés contactar con el catálogo de emprendedores.

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Capital registró a emprendedores que ofrecen sus productos como regalo para el Día del Padre.
Ceramistas, reposteros, artesanos; se inscribieron en la web municipal y totalizaron 163. Se los organizó en un catálogo, agrupados por zona y por especialidad; para facilitar el contacto por parte de potenciales compradores, vía telefónica.
El distanciamiento social implicó un obstáculo para la comercialización tradicional de muchos trabajadores autónomos, que comercializaban en ferias o de forma itinerante.
Por esto la Municipalidad de Capital buscó un nuevo canal de difusión con esta base de datos.
Los interesados en comprar pueden elegir al emprendedor que más les atraiga o más cerca les quede y contactarlos telefónicamente para hacer el pedido y retirarlo, o bien recibirlo a domicilio en algunos casos.
La lista con los nombres, teléfonos y direcciones; agrupados por rubro y distrito; estarán disponibles en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Capital:

https://facebook.com/CapitalSanJuan

https://www.instagram.com/capitalsanjuan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!