Gran conflicto entre comerciantes de 25 de Mayo y la Cámara de Comercio de Caucete

El problema surge porque los comerciantes de Caucete estarían promoviendo tours de compras con colectivos gratis para que los veinticiqueños vayan de visita a los cauceteros.

Aparentemente, la idea surgió en los últimos días, donde los comerciantes cauceteros vieron factible tentar a clientes de otros departamentos promocionando tours de compras gratis ycon precios diferenciales e importantes descuentos. Esta situación puso en alerta y enojo a los comerciantes de 25 de Mayo que hasta estaría dispuestos a bloquear las rutas para impedir en paso de los buses que irían en busca de clientes, según informaron fuentes confiables.

Según un relevamiento realizado por colegas periodistas de la zona, los precios de los productos de primera necesidad distan considerablemente con lo que se consigue en otros lugares. Quienes se sumarían a la protesta en contra de los tours con los colectivos, son los remiseros sin licencias que habitualmente transportan a la gente de 25 de Mayo que se vería afectados.

Mientras tanto, los comerciantes de 25 de Mayo esgrimen en defensa la estratégia del “compre local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!