Descubren a una mujer que ingresó a la provincia oculta en un camión

Se trata de una mujer de 40 años y vino escondida en un camión cerealero proveniente de Santa Fe. El camionero también fue detenido. Ambos serán juzgados en Flagrancia.

Efectivos de la Seccional N° 20 de la Policía de San Juan detuvieron a una mujer que había ingresado oculta en un camión cerealero, violando las disposiciones vigentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El transporte provenía de la localidad de Casilda, en la provincia de Santa Fe, y en él ingresó la mujer de 40 años. Los efectivos policiales procedieron a su detención en una vivienda del barrio Presidente Perón, del departamento de Angaco. La policía identificó al conductor del transporte, que también ha sido detenido.

La mujer ha sido trasladada hasta la Terminal de Ómnibus donde se le realizaron los controles estipulados y alojada en uno de los hoteles que dispone el Gobierno de San Juan para cumplir con la cuarentena.

Los dos involucrados en el hecho serán juzgados en Flagrancia por infracción al Art. 205 y 239 del CPA.

Ante esta situación, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, señaló: “Esto es una prueba de la tarea que estamos realizando para mantener el estatus sanitario de nuestra provincian evitando que se vulnere el sistema que tan buenos resultados nos ha dado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!