Clausuraron un albergue transitorio por violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia

En el hotel alojamiento se encontraban 7 parejas en distintas habitaciones cuando llegaron los efectivos policiales actuantes. El encargado quedó detenido a disposición del Fuero de Flagrancia.

Un albergue transitorio ubicado en calle Peregrini, en la localidad La Bebida, en el departamento Rivadavia, fue clausurado anoche y su encargado detenido por violar las disposiciones vigentes.

Según informaron fuentes judiciales intervinientes, el hecho ocurrió el viernes 12 de junio del corriente año, a las 20:00 hs., aproximadamente. El aprehendido se encontraba cumpliendo funciones de encargado en el Hotel Alojamiento Samana, sito en calle Pellegrini 850, Sur, La Bebida, departamento Rivadavia. En el lugar se encontraban siete parejas, utilizando sus servicios, y dos mucamas, que se desempeñaban en tareas laborales.

En esos momentos, se hizo presente personal policial de División Delitos- Sección Leyes Especiales, que se encontraba de recorrida de prevención y observó que ingresaron vehículos al lugar. Dicho personal policial, luego de constatar la situación y confirmar con sus superiores que, de acuerdo a las normas provinciales vigentes, el
hotel no podía ejercer su actividad, procedió a la aprehensión del encargado del mismo y a la clausura del hotel.

Funcionarios Judiciales Intervinientes: Dr. Fabrizio Médici (Fiscal Coordinador); Dr. Ivan Grassi (Titular de UFI 2); Dras. Cecilia Cangialosi y María Beatriz Vaca (Ayte. Fiscal).-

Dependencia Policial actuante es la Comisaría 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!