Capital: ramas y hasta una antena caída por el ventarrón

El Servicio de Emergencia Municipal de la Municipalidad de Capital trabajó durante la madrugada de este viernes 12 de junio.

l fuerte viento zonda que se desató entre la tarde del jueves y la mañana del viernes dejó ramas caídas y hasta derribó una antena radial en el ejido capitalino.

l Servicio de Emergencia Municipal (SEM) trabajó intensamente en la resolución de estos conflictos, con el apoyo de personal de Monitores Urbanos en los casos en los que hubo que redirigir el tránsito en calles céntricas.
El SEM recibió más de 20 llamados a causa de los daños ocasionados por el viento. Los mismos consistían en ramas desgajadas, 4 árboles caídos, ramas caídas de gran porte en la vía pública y también por innumerables hojas acumuladas.
Incluso, personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios colaboró en equipo en el abordaje de la antena caída en inmediaciones de calles Santa Fe y Entre Ríos.
Las brigadas del SEM se encuentran recorriendo la Capital y recuerdan a los vecinos las vías de comunicación para reclamos:

  • Línea gratuita: 0800-999-7786
  • Whatsapp: 2644 44-4169
  • Línea directa: 4309709 – 4272289

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!