Angaco: El gobernador Uñac visitó el departamanento

El gobernador Sergio Uñac visitó ayer el departamento Angaco y fue recibido por el intendente Carlos Maza. El encuentro se llevó a cabo en el edificio municipal y estuvo acompañado de la ministra de Gobierno Fabiola Aubone.
El intendente le enseño al gobernador todos las medidas sanitarias y de distanciamiento social adoptadas desde el municipio para cada persona que ingresa al municipio (medición de temperatura, uso obligatorio de barbijo/ tapa boca, distanciamiento social)
Posteriormente se trataron temas relacionados con la situación actual del departamento en diferentes aspectos, económico, productivo, ambiental, social y de obras.

La jornada continuó con el diálogo del Secretario de Gobierno y Control de Gestión Leonardo Videla, Secretaria de Hacienda y Finanzas CPN Patricia Sánchez, Secretario de Obras y Servicios Arq. Raúl Vila, Coordinadora de Área y Medio Ambiente Lic. Belén Falcón y Asesor Letrado Dr. Mauricio Monserrat avanzando en puntos a seguir en el contexto de la cuarentena, recursos y proyectos a encarar. Se expuso la situación de la administración local, objetivos a corto plazo y trabajo conjunto.

Posteriormente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Paredes y los concejales Claudio Palacios, Cecilia Naveda, Natalia Marín y Valeria Olivera argumentaron el trabajo desde el Concejo.

Finalmente, el Director del Hospital Rizo Esparza, Dr. Miguel Jotayan, el Comisario Fabián Paredes, el Coordinador de Seguridad Municipal Néstor Pacheco y Presidente de la Unión Vecinal Manuel Riveros, comentaron el trabajo conjunto que se viene realizando en la cuarentena con el COVID-19, Dengue y la seguridad local.

El gobernador obsequió la bandera ciudadana, que desde hoy forma parte del patrimonio de todos los angaqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!