Entendente Armando Sánchez entregó termómetros infrarrojos a áreas y dependencias municipales

Este miércoles por la mañana el intendente municipal de Pocito, Armando Sánchez, realizó la entrega de termómetros infrarrojos a diversas áreas del municipio.

Acompañado por la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte, Lucía Altamirano, el intendente procedió a la entrega de estos termómetros para medir la temperatura corporal a distancia de manera infrarroja.

Las entregas esta mañana se hicieron en la Secretaría de Obras que posee personal esencial como son los que se desempeñan en la recolección, en la oficina de ADEL que suele tener concurrencia de productores y trabajadores de actividades vinculadas al desarrollo económico, la Coordinación de Deportes y también el Anexo municipal de Calle 11, donde funcionan distintas oficinas.

En total son 12 las pistolas térmicas infrarrojas que se adquirieron y que estarán destinadas al control sanitario preventivo en el marco de la emergencia por Covid-19.

Las otras dependencias como la Delegación de Carpintería, Delegación Zona Norte y demás, también recibirán los termómetros en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!