Los clubes deportivos de la Liga Jachallera de Fútbol recibirán subsidios

Ayer en conferencia de prensa, el intendente Miguel Vega- el presidente de la Liga Jachallera de Fútbol Ricardo Guerrero y el coordinador de la Dirección de Deportes y Recreación Rodrigo Ferreyra, anunciaron la entrega de un subsidio para los 22 clubes de fútbol de Jáchal.

“Con mucha alegría queremos anunciar la entrega de un subsidio que supera un millón de pesos para la Liga Jachallera de Fútbol y cada uno de los clubes que la componen. Quiero agradecer especialmente a Jorge Chica por el aporte y las gestiones realizadas” Consideró el Intendente Miguel Vega. En el marco del Programa de Emergencia Sanitaria Para Instituciones Deportivas (PESID), que depende de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan.

Se trata de un subsidio de $40.000 mil pesos para cada uno de los clubes y $200.000 mil pesos para la Liga Jáchallera de Fútbol que serán destinados a la compra de materiales para la construcción. Esto permitirá avanzar con los trabajos de refuncionalización de su sede; fondos que desde este lunes 1 de junio ya comenzaron a transferir a las instituciones deportivas.

Ricardo Guerrero agradeció a la Secretaría de Estado de Deportes; a la Federación Sanjuanina de Fútbol; al intendente Miguel Vega y al coordinador de deportes Rodrigo Ferreyra por el trabajo articulado, para que las instituciones puedan seguir solventando sus gastos.

“Estos subsidios le van a permitir a los clubes poder pagar sus facturas de energía eléctrica y/o otros gastos corrientes, ya que en la actualidad y por la emergencia sanitaria no tienen otro tipo de ingresos” precisó Rodrigo Ferreyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!