Energía San Juan dejó sin servicio a muchos usuarios para conectar a una obra privada

Varios vecinos de una zona de Capital mostraron su malestar por la interrupción del servicio de energía eléctrica por una tarea en una obra privada. El enojo de los usuarios se funda en la falta de aviso previo, ya que afecta no solamente al consumo domiciliario, sino también a los comercios, oficinas de profesionales, y hasta una emisora de radio que fueron impedidos de realizar sus actividades.

Los reclamos surgieron desde los usuarios que residen en las inmediaciones de Rivadavia y Rodriguez, a pocas cuadras al oeste del Centro Cívico, quienes señalaron que el edificio es de ARES, importante e influyente empresario, cuya construcción la realiza la empresa VALLVE & Asociados Arquitectos. Precisaron los vecinos en el diálogo con Chango Móvil Noticias, que el propietario de la construcción del imponente edificio es consuegro de el diputado nacional, mandato cumplido, Ruperto Godoy (que en los últimos tiempos se desempañaba en un cargo en el Banco San Juan y que ahora es asesor de la senadora nacional Cristina Fernández), por lo que consideran “consiguen con facilidad aval para hacer sus cosas”. Además, manifestaron: “no dudamos de la legitimidad para dotarlo de energía pero sin perjudicar a terceros. La pregunta es: porqué no se hizo el día domingo. Los propios ingenieros de la compañía dijeron que no se pueden hacer dos cortes seguidos como en éste caso”.

Cabe destacar que en la tarde de ayer desde las 15 horas aproximadamente este mismo sector de la ciudad quedó sin luz como consecuencia de la rotura de un transformador. Desde la compañía dijeron que “vamos a colocar un transformador nuevo”.

Así se hizo y en la tarde noche se restableció el servicio. Y cuando todo parecía normal sobrevino un nuevo corte de luz.
En este caso, supuestamente programado (¿¿??). Los vecinos indignados. La gente sabe que estamos frente a un negocio inmobiliario: la empresa VALLVE VALLVE ARQUITECTOS son los responsables de la construcción de departamento, enfatizaron los vecinos.

Desde Energía San Juan respondieron la queja, aconsejando a los damnificados por la falta de servicio, que dirijan el reclamo a la línea de 0800 – 666 3637, pero nadie les responde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!