Capital: operativo de limpieza y desinfección en el Hospital Rawson

La Municipalidad de Capital continúa con tareas de higiene permanente en los espacios de mucha concurrencia en esta etapa de cuarentena.

En el marco del programa de limpieza de la Municipalidad de Capital, y respondiendo a las medidas preventivas por COVID – 19, personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios realizó tareas de limpieza profunda y desinfección en las inmediaciones del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Durante el viernes las cuadrillas se hicieron presente en la zona y llevaron adelante un operativo desplegado en tres pasos. 

En primer término se procedió a la limpieza con jabón líquido y agua. Luego se aplicó una solución de agua clorada y por último se utilizó un bactericida e inmunizador de olores.

Es importante destacar que la aplicación del agua clorada se realiza conforme a la solución establecida por el protocolo aplicado por el Ministerio de Salud Pública. Esta mezcla de agua y cloro, además de limpiar, permite una desinfección profunda en las zonas de alto tránsito. A la vez que cuenta con la correspondiente permanencia del producto en los espacios intervenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!