El Concejo de Capital busca crear un Observatorio de Violencia contra la mujer

El cuerpo legislativo realizó la reunión de labor parlamentaria para definir los temas a tratar el jueves en la 7° sesión ordinaria.

En reunión de labor parlamentaria los concejales de Capital desarrollaron un trabajo mancomunado para definir el orden del día y temas que tendrán debate el próximo jueves desde la hora 9 en el recinto Islas Malvinas.

Debatirán el proyecto referido a la creación del Observatorio de Violencia contra la Mujer, trabajado por la comisión de Género, en el marco del aniversario de “Ni una menos” que tiene desarrollo en junio.

También tratarán la declararación de interés municipal del programa desarrollado por la Secretaría de Deportes “Donación de sangre – El deporte da vida” en el que participaron diferentes instituciones de Capital y el proyecto de políticas de calidad del Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, encabezó la reunión en sala de reuniones de presidencia, junto a los concejales: Beatriz Muñoz del Bloque Justicialista, Jorge Godoy del bloque bloquista, Mariano Domínguez por parte del Bloque ACTUAR, Gerardo Cáceres del Bloque PRO y el concejal Ricardo Gutiérrez, del Bloque Producción y Trabajo, el secretario administrativo, Roberto Correa Esbry y secretario legislativo José Anechini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!