Angaco: novedades en la gestión de Carlos Maza

La Municipalidad de Angaco dio a conocer novedades en la realización de obras viales y tareas de forestación en el departamento. También anunció hacer un concurso de decoración de los frentes de las casas con los colores patrios.

Refacción en Calle Nacional

El Intendente Carlos Maza se reunió con el Director de Vialidad Provincial ING. Juan Magariños con quien compartieron diferentes propuestas de trabajo y proyectaron nuevas acciones en el departamento.

Entre ellas se encuentran obras de refacción de calle Nacional entre Aguilera y Plumerillo, y ensanche de calle Aguilera desde Ontiveros hasta Nacional, mejorando así la circulación.

Además, se continúan los diálogos en relación con un gran proyecto como es el camino Angaco- Valle Fértil, una obra con impacto positivo en el aspecto económico, turístico, comercial y social. Esto se proyecta con grandes oportunidades de crecimiento, accesibilidad y desarrollo para nuestro Angaco.

Programa de forestación 2030

Luego de una importante reunión entre el intendente Carlos Maza y la Coordinadora de área y medio Ambiente Belén Falcón con la Directora de Arbolado Público Alejandra Cano, se dialogó sobre la presentación de proyecto en referencia al Programa 2030 sobre forestación provincial.

“Esto tiene como relevancia el tener zonas de espacios verdes y realizar forestación en diferentes sectores”. dijo el jefe comunal.

“Además, la charla nos dejó un gran pedido que compartimos con nuestros vecinos;
Evitar la poda de árboles debido al riesgo hídrico que afecta a la provincia, repercutiendo directamente en los árboles”. enfatizó el intendente de Angaco.

Además se informó que se proyectó acciones para coordinar la implementación del protocolo fitosanitario para control de plagas como la cochinilla algodonosa, el cual será ejecutado en diferentes sectores de nuestro departamento.

Gran concurso “25 DE MAYO EN CASA”

La municipalidad de Angaco lanza el concurso ¨25 de mayo en casa¨
Decora tu casa con los colores de patrios.

Saca una foto
Enviala por wsp 264-4514002
CON TU D.N.I. Y NOMBRE COMPLETO
Todas las fotos serán compartida en la pagina del municipio de Angaco

¡Habrá importantes premios para las 5 mejores casas decoradas del departamento, que obtengan la mayor cantidad de ME GUSTA!

TENÉS TIEMPO HASTA EL LUNES 25 DE MAYO.
Los ganadores se darán a conocer en la página oficial del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!