Por la web, los emprendedores patrios de Capital podrán ofrecer comidas típicas

Como en Pascuas, la Municipalidad de Capital abre la convocatoria para armar un catálogo de emprendedores gastronómicos y ayudarlos a difundir su oferta de empanadas, pastelitos, locro y vino  sanjuanino este fin de semana largo por el 25 de Mayo.

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de la Capital continúa con acciones tendientes a apoyar a los emprendedores capitalinos en cuarentena, a la vez que posibilita a los vecinos comprar productos y servicios de calidad sin intermediarios en la cadena de formación de precios.

En esta oportunidad, aprovechando la semana de mayo, el municipio convoca a chefs y cocineros de Capital que decidan elaborar comidas tradicionales para sumarse a una base de datos. En ella figurarán los datos de contacto necesarios para que los clientes puedan adquirir sus productos, vía telefónica.

A esta convocatoria se suman las vinotecas instaladas en la ciudad y que también tendrán la posibilidad de anotarse para ofertar vinos.
Los interesados deberán completar un formulario web ingresando a:

https://comidaspatrias.municipiosanjuan.gob.ar/carga

La fecha límite para la inscripción es este miércoles 20 de mayo a las 20:00, considerando que hay que dar un tiempo prudencial para que se contacten las partes interesdas y se puedan armar los pedidos.

El catálogo se promocionará en los medios y redes sociales oficiales de la Municipalidad de Capital:

https://facebook.com/CapitalSanJuan/

https://www.instagram.com/capitalsanjuan/


Tal y como se hizo con los emprendedores que elaboraron huevos de pascua, que se vieron afectados por la cuarentena, ahora llega el momento de los emprendimientos gastronómicos que deseen llegar a la mesa de los capitalinos con locro, empanadas, churros y tortas fritas entre otras propuestas. Además del mejor vino para la conmemoración de una fecha tan importante para la historia de los argentinos.
Esta acción es una más de las que lleva adelante la municipalidad con la intención de seguir poniendo en valor las tradiciones, apoyando a los pequeños comercios y ofreciendo más servicio a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!