Los talleres virtuales de Cultura de Capital fueron destacados por la Legislatura

La diputada de Capital, Celina Ramella, conjuntamente con la secretaria de Cultura, Educación y Turismo de la Capital promovió la declaración de interés social, cultural y educativo de los talleres municipales que comienzan en esta etapa de cuarentena.

En la última sesión ordinaria, la Cámara de Diputados de San Juan aprobó una iniciativa de la diputada capitalina Celina Ramella. La Resolución es la Nº 38-2020.

Así, se declaró de interés social, cultural y educativo los talleres municipales organizados por la Secretaría de Cultura, que se dictan con modalidad virtual debido a las medidas de aislamiento social preventivo que impone la amenaza por coronavirus.

La declaración abarca las modalidades de guitarra, teclado, batería, folclore, tango, expresión plástica, modelaje, escritura teatral, y guión cinematográfico.

La iniciativa de la Capital propone una oferta de aprendizajes virtuales apostando a la educación artística – pedagógica, a través de los Talleres Municipales de Arte. El objetivo es buscar oportunidades que ayuden a la comunidad a enfrentar dificultades en época de aislamiento y a la vez sumar conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!