Hoy vacunan en el Club Social San Juan

“Vacunate en el club” se llama el operativo conjunto entre el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Estado de Deportes y la Municipalidad de Capital. Durante mayo la vacunación antigripal itinerante visitará 15 clubes deportivos.

En el Club Atlético Social San Juan de 10 a 16 horas se realizará hoy un operativo de vacunación antigripal. El objetivo es acercar salud a los vecinos, en espacios amigables con la comunidad, durante la cuarentena.

Se trata de un dispositivo mancomunado entre el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Estado de Deportes y la Municipalidad de Capital.

Con personal municipal y de Salud Pública dependiente de la Zona Sanitaria N°1 se vacunará contra la gripe en 15 clubes deportivos de Capital durante el mes de mayo, de forma itinerante. Se estima colocar aproximadamente 500 vacunas antigripales por club.

Se vacunará a embarazadas y bebés de 6 a 24 meses, se completará calendario de vacunación y grupos de riesgo hasta 64 años (con indicación de patología).

Monitores Urbanos se ocuparán de preparar y sanitizar el espacio y organizar la espera de los pacientes. Participaran de la actividad personal de las direcciones municipales de Salud, Deporte, Comunidades, Policía Comunal y Desarrollo Humano de Capital.

Para resguardar las medidas preventivas de coronavirus se pide que las embarazadas concurran solas y en el caso de niños, que sólo los acompañe un único adulto responsable.
Todos deberán concurrir con tapaboca o barbijo, mantener distanciamiento social y presentar el carnet de vacunación.

El resto del cronograma de vacunación de mayo

Lunes 18: Capilla Villa Carolina
Martes 19: Club Olimpia Patín Club.
Miércoles 20: Club Estudiantil.
Jueves 21: Club Sportivo Desamparados.
Viernes 22: Sporting Club Estrella.
Sábado 23: Club Comunicaciones/ Club Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!