Cámara de Diputados: Deliberó la Comisión de Hacienda y consideró varios temas

Los legisladores miembros de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunieron hoy para analizar y estudiar diversos proyectos ingresados.

La cita fue cumplida en la sala de situación del Bloque Justicialista, ubicada en el segundo piso del edificio legislativo. Estuvo presente el presidente de la Comisión,  diputado Rodolfo Jalife; el vicepresidente, diputado José Luis Esteve; y los demás integrantes parlamentarios: Fernanda Paredes, Andrés Chanampa, Carlos Jaime, Sergio Miodowsky y Marcelo Mallea.

En la ocasión, tomaron conocimiento y abordaron diversos asuntos, entre ellos, se destaca la adenda a un Convenio Marco y a un Convenio Específico, celebrados entre la provincia y el ex Ministerio de Agroindustria de la Nación. Por otro lado, trataron el expediente referido a un acta complementaria entre la provincia y la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de San Juan. 

Cabe señalar que esta comisión tiene la tarea de elaborar  el dictamen sobre todo proyecto o asunto relativo a empréstitos, bancos, subsidios, subvenciones, pensiones, deuda pública, cesión o donación de terrenos fiscales, presupuesto general de la administración provincial y municipal, leyes de impuesto y todo proyecto o solicitud de reforma a las mismas y presupuestos de reparticiones autárquicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!