Capital desinfectará 16 barrios de Desamparados

En el marco del Plan de Contingencia de la Municipalidad de Capital, a través de su Secretaría de Ambiente y Servicios, se trabaja en diversas acciones preventivas.

Con el objetivo de continuar con la campaña de higiene especial que se inició oportunamente, el Municipio de Capital, a través de personal especializado de la Dirección de Ambiente llevará a cabo este martes 28 de abril un estricto operativo de desinfección.

Estos trabajos que se aplican regularmente desde que comenzó la cuarentena, se han llevado a cabo en lugares de mayor tránsito y circulación, como el radio céntrico, avenidas y principales, centros de Salud, edificios públicos, Bancos, cajeros y Terminal de Ómnibus, entre otros.

En esta oportunidad, los trabajos de desinfección se realizarán en el distrito de Desamparados. En el área quedan comprendidos los siguientes barrios:

-Villa Safe
-Barrio SMATA
-Barrio Las Acacias
-Barrio Mutual Banco San Juan
-Barrio Cooperarq
-Barrio Mutual II
-Barrio Colón
-Barrio Aromas De Vid
-Loteo Graffigna
-Barrio Del Carmen
-Barrio Asunción
-Barrio 5 de Diciembre
-Barrio Timoteo Maradona
-Lote hogar 40
-Barrio Fraternidad
-Villa Jardín

Se rociarán calles y veredas con una solución clorada. Todo el operativo estará acompañado por móviles de la Policía Comunal de Capital.

Es importante recordar, que su ejecución no reemplaza a ninguna del resto de las acciones adoptadas, por lo que resulta fundamental seguir respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el distanciamiento social, el recurrente lavado de manos, el uso de barbijo casero o tapaboca, y el resto de las medidas prevención difundidas por las autoridades sanitarias locales, provinciales o nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!