Caucete: Vencimiento de la prórroga de las tasas municipales y fechas de pago

Conoce el calendario de los días que se puede pagar en cajas de cobro de la Municipalidad de Caucete

En el marco de la situación que atraviesa el país por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Caucete estableció beneficios para los contribuyentes del departamento, a través del Decreto N° 153-M/2020 que extiende el pago de la contribución de tasas municipales.

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Caucete prorrogó el vencimiento de las tasas municipales por contribución sobre Inmuebles y Actividad Comercial fijando como primer vencimiento el día 4 de mayo, el segundo y* último vencimiento para el día 15 de mayo* del corriente año, este periodo contempla el primer bimestre del año.

Desde el ejecutivo, la Intendenta Romina Rosas, solicitó a la cartera de hacienda, la prórroga del vencimiento de tasas, disposición comprende la situación que están atravesando los ciudadanos por la cuarentena, generándole al contribuyente la posibilidad de actualizar su situación.
Para aquellos contribuyentes que desean realizar el pago y estar al día, pueden acercarse por el municipio,de 9 a 13 hs por terminación de numero de documento bajo el siguiente detalle.
Todos los lunes – Terminación 0-1
Todos los martes – Terminación 2-3
Todos los miércoles – Terminación 4-5
Todos los jueves – Terminación 6-7
Todos los viernes – Terminación 8-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!