Romina Rosas se reunió con referentes judiciales y policiales para evaluar el trabajo frente a la “cuarentena administrada”

La Jefa Comunal, la Jueza de Paz y el Comisario de la Comisaria Novena, encaminaron el trabajo de equipo para el ordenamiento seguro de las actividades.

La Intendenta de Caucete, Romina Rosas, mantuvo un encuentro con la Jueza de Paz, Dra. Luciana Salva, el Crio. Inspector Pedro Rodríguez de Comisaria 9na, Of. Ret. Daniel Fada, Director de Seguridad del departamento y la Secretaría de Gobierno Leticia Sierra.

En la reunión sentaron las bases de trabajo respecto a la nuevas disposiciones en cuanto a la ‘cuarentena administrada’, los controles en los ingresos a nuestro departamento a través las distintas rutas, el estricto protocolo de control sanitario y la atención de las diferentes actividades.

La comuna continúa trabajando y uniendo esfuerzos para cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, manteniendo a Caucete en estado de máxima prevención con la ayuda y responsabilidad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!