A los 73 años murió Horacio Fontova

El Sindicato Argentino de Músicos comunicó el deceso del cantante, músico, compositor, actor, dibujante y escritor argentino, que tenía 73 años, que estaba internado en un hospital de Buenos Aires.

La noticia se conoció hoy lunes en horas de la mañana. Horacio Fontova murió a los 73 años, según confirmaron desde el Sindicato Argentino de Músicos a través de Facebook.  El Negro, como se lo conocía, murió en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo.

Fue cantante, músico y compositor, hizo reír a una generación en televisión junto a Jorge Guinzburg, y sus ilustraciones en la revista El Expreso Imaginario son recordadas por su vuelo. Como actor ganó dos Martín Fierro con el personaje de Sonia Braguetti en el programa Peor es nada, uno como “Revelación” y otro como “Mejor Actor Cómico”. En 1998 creó y protagonizó el programa de humor Delicatessen con el elenco integrado de Diego Capusotto, Fabio Alberti y otros humoristas argentinos, que se transmitía por América TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!