Caucete: Desarrollo Local entregará semillas de INTA para huerta familiar

Serán distribuidas previa inscripción y entregada en los domicilios particulares

La Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Caucete comienza este lunes la inscripción, para quien lo solicite , de un kit de semillas del programa Huerta Familiar del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para que los cauceteros puedan cultivar sus propias verduras, sin productos químicos.

La distribución de semillas de verduras y hortalizas a familias carenciadas de asentamientos urbanos y fincas rurales es para hacer frente al impacto económico que generan las medidas sanitarias orientadas a evitar la propagación del coronavirus.

La inscripción se realizará online completando una serie de datos y arranca este próximo lunes 20 y se extiende hasta el viernes 24. Luego, con esta recopilación de información, se confeccionará un padrón para que agentes municipales puedan acercar el kit casa por casa.

El programa, implementado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Nación, pretende que familias del departamento puedan cultivar estas semillas para el autoconsumo.

Link de la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdR4jvcN243Ku65ddxd41D6VmJnj97MWfkah686vaf8mnCzNQ/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!