Complicado trámite para ingresar al hospital Marcial Quiroga

Las autoridades del nosocomio dispusieron de manera sorpresiva un control estricto para el ingreso de personas lo que ha generado una aglomeración de gente en la entrada al hospital.

Según informaron a Chango Móvil Noticias, personas que están desde muy temprano haciendo fila para que se les realice un Triage. Es un sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles. Esto permite una gestión del riesgo clínico para optimizar la atención y la seguridad de las personas. 

Se aplica éste sistema, pero se deja de atender con la dinámica habitual a pacientes que procuran atención en consultorios externos, los que van a retirar medicación y los familiares cuidadores de pacientes de distintas patologías internados.

Al comienzo de esa práctica, tuvieron prioridad personal de seguridad y del servicio de sanidad y limpieza que realiza labores en ese nosocomio. Mientras tanto el resto sigue esperando parar por el control, rutina que se hace de manera muy lenta.

A las personas mayores que llegaron en las primeras horas de la mañana de hoy no se les permiten sentarse en las escalinatas y se produce la aglomeración de personas que esperan realizar sus trámites.

La información es escasa y el malestar va creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!