Lunes con mucha gente en la ciudad San Juan en procura de ser atendidos en bancos y cajeros.

Después de lo sugerido por el presidente Alberto Fernández con una “cuarentena administrada”, mucha gente salió a buscar dinero en cajeros y bancos para continuar cumpliendo con las obligaciones a pagar.

La ciudad San Juan amaneció hoy con mucho movimiento de gente proveniente del Gran San Juan en su mayoría, que comenzó a formar filas en las puertas de las entidades bancarias, con el propósito de cobrar haberes y beneficios sociales.

La consigna que maneja la Policía en los controles es que hoy solamente serán atendidos los documentos terminados en 0 y 1, mañana 2 y 3 y el resto sucesivamente.

Algunos comercios importantes otorgaron turnos vía online, para evitar la aglomeración de personas. Tal modalidad está siendo implementada en comercios de la Peatonal, donde el ingreso está restringido con estricto control policial.

Un panorama similar se observaba en las casas administradoras de tarjetas de crédito que, según los usuarios que han abonado hoy, cobraron con la aplicación de altas tasas por la mora en el pago.

Otro lugar con largas filas fue el Correo Argentino, con mucho control en el distanciamiento de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!