Capital: Baistrocchi se reunió con el equipo de Planificación Urbana

El jefe comunal evaluó junto a parte del gabinete el presupuesto para intervenciones cuando finalice el aislamiento por coronavirus.

El intendente Emilio Baistrocchi continua trabajando junto a su equipo en cuarentena. Este lunes se reunió con funcionarios de la Secretaría de Planificación Urbana para analizar qué recursos habrá para obras, y cuáles serán las prioridades post cuarentena.

El encuentro se realizó en la Sala de Cuadros y participaron el intendente junto al coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco y el secretario de Planificación Urbana Paúl Cárdenas junto al director de Obras, Cristian Hernández y al director de Movilidad Urbana, Luis González.

Evaluaron el plan de obras previsto, en función de la redistribución del presupuesto municipal; alterado por las distintas distruciones que hizo necesaria la pandemia del coronavirus.

En virtud de esta coyuntura, los funcionarios evaluaron las zonas más críticas y las necesidades existentes. Con esas prioridades en mente, planificarán las acciones a seguir; una vez que se levante la cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!