Coronavirus: Bill Gates reveló cuándo espera que la vida vuelva a la normalidad

“La vacuna es la herramienta más urgente que se haya necesitado”, dijo Bill Gates.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, que actualmente financia la producción de siete vacunas con el objetivo de que alguna pueda detener la pandemia de coronavirus, advirtió que podrían pasar 18 meses más para que la vida vuelva a la normalidad.

Bill Gates reveló que financia la producción de siete vacunas distintas

Gates habló en Breakfast , el programa de la BBC y anunció que la crisis es “sin precedentes”, que está demostrando ser “muy dura” y no dudó en afirmar que una “vacuna pondrá fin a todo esto”.Ingreso familiar de emergencia: ya se puede consultar si soy beneficiario del bono de la Anses

En ese sentido, dijo: “Los gobiernos podrían acelerar una vacuna más rápido, pero esto podría ser arriesgado . La vacuna es la la herramienta más urgente que se haya necesitado”, señaló.

Además, aclaró: “Queremos volver a la vida que teníamos antes del coronavirus. La gente está viendo la destrucción económica, el estrés psicológico. Es una cosa muy difícil y sin precedentes”. También nombró a Anthony Fauci (director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas) que “también piensa como yo y está diciendo 18 meses”.

” Si todo sale a la perfección, la vacuna podrá salir antes. Pero tendremos menos pruebas de seguridad de lo que normalmente tendríamos y, por lo tanto, los gobiernos tendrán que decidir si indemnizarán a las empresas y dirán: ‘salgamos con esto’ cuando simplemente no tenemos tiempo para hacer lo que normalmente hacemos. El tiempo es de 18 meses, eso es lo que esperaríamos “, repitió.

Gates dijo que había “muy poca preparación” antes de la pandemia. Y no dudo en afirmar que ” el mundo miraría hacia atrás y desearía haber respondido más rápido ante esta crisis “. Y cerró: “Definitivamente miraremos hacia atrás y desearíamos haber invertido más para poder tener rápidamente todos los diagnósticos, medicamentos y vacunas”.

Su profecía de 2015 sobre la pandemia

En una charla TED en 2015, con apenas ocho minutos de duración, Bill Gates detallaba que la próxima gran amenaza de la humanidad no sería una guerra sino una pandemia, tal cual estamos viviendo en estos momentos.

La escalofriante predicción de Bill Gates sobre la pandemia en 2015

En esa conferencia, alertó: “Si algo va a matar a más de diez millones de personas en las próximas décadas será un virus muy infeccioso, mucho más que una guerra. No habrá misiles, sino microbios . Gran parte de esto es que se ha invertido mucho en armamentos nucleares pero se hizo muy poco en crear sistemas de salud para poder detener las epidemias. No estamos preparados”.

“Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”, auguró entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!