La pasión del ciclismo vigente en cuarentena

Por Hugo Cárdenas

En San Juan y muchas parte del país y del mundo hay fanáticos apasionados por el deporte pedal, que están haciendo el aguante cumpliendo con el Aislamiento Preventivo Obligatorio. Afortunadamente contamos con archivos que al recrearlos y ponerlo a la consideración de los amantes del ciclismo, estimamos hacer una contribución para mitigar los efectos de la cuarentena.

En esta entrega les ofrecemos la carrera completa de la 65º Edición de la Doble Calingasta, corrida en Diciembre de 2016.

El recorrido se da con un paisaje majestuoso de la precordillera, con la topografía característica del la región que hace de ésta competencia una verdadera clásica. Las imágenes son sencillamente espectaculares y producto de un gran esfuerzo de producción del equipo Solo Ciclismo San Juan.

La primera etapa de la carrera fue ganada por Adrián Richeze, para la escuadra de la Agrupación Virgen de Fátima, logrando además en la misma jornada la segunda etapa y afirmándose en la clasificación general. La última etapa fue para Gonzalo Najar, con la casaca del SEP, pero la victoria de la carrera fue para el bonaerense Adrián Richeze.

Disfruten amigos!!!

PRIMERA ETAPA

SEGUNDA ETAPA

TERCERA ETAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!