El gobernador Uñac recibió a integrantes de la Federación Económica

Los miembros de la entidad compartieron inquietudes y propuestas con el mandatario pensando en la gradual reactivación de las actividades del sector.

El gobernador Sergio Uñac recibió este lunes la visita de representantes de la Federación Económica de San Juan encabezados por su presidente, Dino Minozzi.

Luego del encuentro, Minozzi detalló: “La Federación Económica atiende cuatro sectores, que son producción, industria, comercio y servicios. En algunos de ellos hemos traído inquietudes y en otro caso propuestas para presentarle al gobernador”.

El titular de la Federación Económica calificó como positivo el encuentro y aseguró: “Nos ha ido muy bien en la reunión. Vamos a elaborar un documento con las propuestas que tenemos para el Gobierno en distintos sectores como comercio, comercio del interior, industria, transporte y el tema de la cuarentena de los choferes de carga, entre otros”.

Para finalizar, Minozzi señaló que “el gobernador nos ha dicho que ya están analizando la forma gradual y por sectores en que se reactivarán las actividades del sector productivo. Desde la Federación nos pusimos a disposición para avanzar en ese sentido y hacer nuestro aporte en el tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!