Los barrios de Capital que recibirán vacunación casa por casa esta semana

Personal de Salud irá por los domicilios de mayores de 65 años para inmunizarlos contra la influenza. Es una medida más de prevención de coronavirus.

Para evitar la afluencia de público a los centros de salud, en el marco de medidas extraordinarias preventivas de coronavirus, comenzó esta semana la vacunación domiciliaria.

Personal de Salud Pública del Centro de Salud Barassi perteneciente a la zona Sanitaria N°1 junto a personal de Vacunación de la Municipalidad de Capital recorrerán los domicilios para ofrecer la vacuna antigripal.

En esta primera etapa se ha priorizado a personas mayores de 65 años para inmunizar contra el virus de la influenza. Luego el Ministerio de Salud Pública indicará cómo seguirá el cronograma, según los grupos de riesgo determinados.

La programación para Capital está comprendida en la Zona Sanitaria 1 Centro:
Este 2 de abril será el turno de Barrio Manantial, Barrio Echeverría, Villa Pontoriero, Lote Hogar Nº 40 y Barrio Santa Teresita.

Y este 3 abril recorrerán Barrio Las Heras y Barrio Fraternidad.

Durante el día de hoy los vacunadores recorrieron el Barrio Cabot, Barrio Costa Canal, Barrio Ferroviario, Barrio 25 de mayo y Villa Las Margaritas.

En cuanto a la vacunación al personal municipal que presta servicios esenciales, se les avisará a su tiempo para realizar la colocación en las respectivas áreas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!