Apertura de sesiones en Ullùm sin público

En el Recinto Concejo Deliberante de Ullum se llevó a cabo hoy la apertura de sesiones del periodo 2020. En el acto estuvieron presentes, del intendente Leopoldo Soler, el cuerpo de concejales y el Secretario de Gobierno.
Luego del acto Protocolar, el Intendente ingresó a la sala para dejar su mensaje.


En síntesis, lo más relevante del discurso:

Aclaró a la comunidad y a todos los empleados que presten servicios para el municipio, en todas sus expresiones y funcionamiento (planta permanente, contratados, etc.)., que nunca paso por su cabeza despedir a nadie, que para para cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos a nivel mundial y sabiendo que estamos en plena cuarentena, solo se los convocará cuando la situación lo amerite y siempre bajo estrictas medias del sanitarias.
Pidió que solo se informen por medios oficiales y no se dejen llevar por todo la información malintencionada que circula en redes sociales.


El jefe comunal dijo además que se están realizando desinfecciones en todas las calles del departamento, en conjunto con los productores locales y autoridades de bomberos y protección civil municipal.
Además, que se realizó la entrega de un kit sanitario a todos los vecinos.
Algo muy solicitado por todo los ulluneros , asegurò que se reforzarán los controles de ingreso y egreso del departamento, y que serán inflexibles con la documentación requerida, tanto de la persona como de los vehículos que transporten mercadería, que los mismos se desinfectaran al ingresar a Ullum.

Relacionado con los haberes de los funcionarios, el intendente aclaró que él y la planta política cobran por debajo de la media o seas un 50% menos de lo que estipula la ley , por eso no han reducido sus sueldos como lo han hecho en algunos municipios y autoridades provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!