Baistrocchi recorrió la Feria para hablar con los pasantes sobre el trabajo en cuarentena
El intendente les comentó que a los becarios de servicios esenciales les pagarán un bono extraordinario de $3000. Además, reforzaron medidas de seguridad en esa área de provisión de alimentos.
Este jueves el intendente de Capital Emilio Baistrocchi recorrió la Feria y Mercado de Abasto junto al secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; el subsecretario de Empresas Municipales, Rolando Gattoni y el director de la Feria, Alejandro Barbano.
En el lugar, el jefe comunal dialogó con los empleados municipales, la mayoría, becarios. A ellos les explicó que cobrarán un bono extraordinario de $3000 por estar prestando servicios declarados esenciales en esta cuarentena.
Los trabajadores recibieron con agrado la noticia y así se lo manifestaron a Baistrocchi. Asimismo le consultaron por la indumentaria, que está pedida para proveer a todo el personal. También le manifestaron agradecimientos por tenerlos en consideración y felicitaciones por la gestión.
La Feria y Mercado de Abasto de Capital es servicio esencial y está funcionando en cuarentena por ser distribuidora de alimentos. El área de feria, de frutas y verduras, abre sus puertas solo a mayoristas. El horario es de 4:00 a 10:00 de la mañana, por lo menos hasta el 31 de marzo.
El área de abasto, los mercados bajo techo, abren al público con ingreso restringido en su horario habitual: de 6 a 13 horas. Policías y monitores urbanos controlan el ingreso.