Baistrocchi recorrió la Feria para hablar con los pasantes sobre el trabajo en cuarentena

El intendente les comentó que a los becarios de servicios esenciales les pagarán un bono extraordinario de $3000. Además, reforzaron medidas de seguridad en esa área de provisión de alimentos.

Este jueves el intendente de Capital Emilio Baistrocchi recorrió la Feria y Mercado de Abasto junto al secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; el subsecretario de Empresas Municipales, Rolando Gattoni y el director de la Feria, Alejandro Barbano.

En el lugar, el jefe comunal dialogó con los empleados municipales, la mayoría, becarios. A ellos les explicó que cobrarán un bono extraordinario de $3000 por estar prestando servicios declarados esenciales en esta cuarentena.

Los trabajadores recibieron con agrado la noticia y así se lo manifestaron a Baistrocchi. Asimismo le consultaron por la indumentaria, que está pedida para proveer a todo el personal. También le manifestaron agradecimientos por tenerlos en consideración y felicitaciones por la gestión.

La Feria y Mercado de Abasto de Capital es servicio esencial y está funcionando en cuarentena por ser distribuidora de alimentos. El área de feria, de frutas y verduras, abre sus puertas solo a mayoristas. El horario es de 4:00 a 10:00 de la mañana, por lo menos hasta el 31 de marzo.

El área de abasto, los mercados bajo techo, abren al público con ingreso restringido en su horario habitual: de 6 a 13 horas. Policías y monitores urbanos controlan el ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!