Caucete: Iniciaron tareas de fumigación en todo el departamento

Es para desinfectar las zonas donde se aglomera la ciudadanía a realizar compras. A partir de ahora se hará cuatro veces al día.

La Municipalidad de Caucete, a través de la subsecretaria de Medio Ambiente, comenzó durante la jornada de este lunes 23, la fumigación masiva de espacios públicos, poniendo principal foco en los comercios o locales donde la gente sale a comprar.

Los trabajos se realizaron con expulsores especiales con el fin de facilitar las tareas, con operarios capacitados y con las normas de seguridad e higiene que esta situación requiere. Todo el operativo fue supervisado por la Intendenta Romina Rosas.

Desde este lunes, la desinfección se realizará 4 veces al día, bien temprano en la mañana, al cerrar los comercios después de las 13, antes de la apertura de los mismo en la tarde y en la noche, inclusive.

En todos los casos se utilizan productos domisanitarios aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación y el ANMAT, y aplicados en dósis adecuadas para no afectar la salud de la población.

En las mismas tareas, también llevaron adelante la limpieza de cajeros automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!