Pandemia : El hijo de un acaudalado proveedor local fue detenido.

Se trata de Andrés Icazatti González, hijo de un privilegiado proveedor del Estado sanjuanino fue detenido. Después de regresar a San Juan tras estar en el Caribe, se negó a cumplir con el protocolo.
El jovencito llegó de su paseo y lejos de actuar responsablemente dedicó su tiempo en desarrollar tareas bancarias sin importarle haber estado fuera del país. Obvio fue denunciado y la justicia de Flagrancia se encargó de ponerlo en vereda.

La familia Icazatti González controlan en San Juan el negocio hotelero tanto con el Hotel Provincial como así explotan el negocio de las licencias de conducir conocido como EMICAR.
Además otro los emporios es Café América con lo que se convirtieron en proveedores en el rubro alimentos. Por ahora es difícil precisar cuándo dinero obtuvieron del Estado.

La calificación legal provisoria es “infracción de los artículos 205 y 239 del código penal en el marco del DENU 297-2020”.
Dice la informe oficial que el sujeto aprehendido el 16 de marzo del corriente año arribó a la provincia luego de haber vacacionado en la ciudad de Cancún, habiendo hecho escala en Panamá, para luego aterrizar en la ciudad de Mendoza.

Añade la información judicial que Icazatti fue notificado el 18 de marzo en el Hotel Provincial de que debía realizar el aislamiento ordenado por las autoridades en el marco de las medidas dispuestas para combatir la pandemia que está azotando al planeta. Este aislamiento debía extenderse hasta los 14 días posteriores al arribo.
El día 21 de marzo del 2020 siendo alrededor de las 00.10 horas, el señor Icazzatti González fue observado por funcionarios policiales cuándo ingresaba al Barrio Ayres del Libertador a bordo de un automóvil marca Mercedes Benz, en calidad de acompañante. Allí se realizó de inmediato el procedimiento con las actuaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!