Sanjuanina varada en Cancún clama por volver

Son 150 argentinos que no pueden regresar al país porque las aerolíneas venden los pasajes y cancelan los vuelos sin devolver lo invertido en los boletos.

Desesperados por la situación de pandemia declarada en el mundo, varios argentinos se encuentran varados en Cancún, en México, sin poder lograr regresar a sus casas. Entre ellos hay una sanjuanina que ya ha comprado dos veces pasajes en distintas aerolíneas que terminan cancelando los vuelos en una verdadera estafa sin que nadie intervenga para frenar el abuso.

La sanjuanina Cecilia Gouric se encuentra en ésta situación desde hace varios días y aún no logra que Cancillería reclame alguna solución ante el gobierno mexicano. Cecilia nos contó que obligadamente debe pernoctar en el aeropuerto, pero no hay garantías. Hay que tener el cuenta que el presidente se comprometió en repatriar a los argentinos dispersos en el mundo en similares circunstancias, disponiendo las aeronaves de Aerolíneas Argentinas para tal fin. Mientras tanto Cecilia Gouric debe esperar alguna solución para poder regresar a su querido San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!