Operativo especial de limpieza en Capital para el Hospital Rawson

Con un equipo de municipales se ejecutaron tareas de desinfección a fondo en el perímetro del nosocomio.
Hoy viernes, un equipo de la Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Capital realizó tareas de profilaxis en el perímetro del hospital público más grande de San Juan.
“Es fundamental en plena crisis sanitaria por coronavirus cuidar a quienes nos cuidan. La salud, como la limpieza, son servicios esenciales.”, dijeron desde el municipio capitalino
Durante la siesta, completamente equipados con elementos de seguridad personal, los municipales limpiaron y desinfectaron el lugar.
En el hospital Guillermo Rawson se realizó la pulverización con motopulverizadora en los alrededores, sobre calle General Paz, Estados Unidos, Santa Fe y avenida Rawson.
El procedimiento consistió en rociar con una dilución de lavandina las veredas y acequias.

Previo a esta desinfección, se realizó el lavado con hidrolavadora, jabón y bactericida de todas las veredas que rodean al centro sanitario.
Y luego, se continuó con tareas de limpieza y barrido por las cuadras aledañas.
El objetivo de estas tareas es garantizar la higiene en el centro de salud y fortalecerlo.