El gobernador Uñac se reunió con integrantes del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan

El primer mandatario recibió al presidente de la entidad, Darío Minnozzi, para conocer la situación del sector en el marco de las estrategias de prevención por el coronavirus.

El gobernador Sergio Uñac, recibió este miércoles a integrantes del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, para dialogar de la situación actual del sector, en el marco de las medidas tomadas a nivel nacional y provincial para evitar el avance del coronavirus.

Su presidente, Dario Minnozzi, señaló: “Hablamos sobre las medidas que se han tomado a nivel provincial y nos cubren a todos los sectores”.

“La coherencia del diálogo ha sido muy fluida, eso denota el entendimiento por parte del gobernador sobre el esfuerzo que hacen todas las partes afectadas por este virus; hay que estar unidos y tratar colaborar”, añadió.

Sobre la situación del comercio en San Juan, Minnozzi, dijo: “Nuestro sector está muy afectado, no es distinto a lo que pasa en otros espacios, es de público conocimiento el tema de la caída de ventas, pero seguiremos haciendo los aportes solidarios necesarios para salir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!