Feria de Capital: ingreso restringido y extensión horaria

En el marco de nuevas medidas de prevención de coronavirus se implementará retenes en las puertas de la Feria y Mercado de Abasto. El ingreso habilitado para la Feria sera por el portón principal de calle Buenaventura Luna y para el Abasto portón principal por calle 25 de Mayo. Se ampliará el horario de atención al público minorista de 8:00 a 17:00 tanto para la Feria como el Abasto, para evitar aglomeramiento. El horario para ingreso de venta mayorista será de 4:00 a 8:00. Luego se despejará la playa y sólo se permitirá el ingreso a pie para los clientes minoristas.

Siguiendo las pautas que anunció el gobernador Sergio Uñac, la Municipalidad de Capital informa que paulatinamente se implementarán acciones para restringir el ingreso de público a la Feria y Mercado de Abasto de Capital.
En las puertas de ingreso se implementará retenes para que el ingreso al espacio de puestos y de comercios sea de a 4 ó 5 personas por vez. Teniendo eso en cuenta, se propuso a los puesteros ampliar el horario de atención que ahora será de 8:00 a 17:00 para desalentar la concentración de gente sin perjudicar la actividad de los productores que viven al día.
El horario para ingreso de venta mayorista será de 4:00 a 8:00. Luego se despejará la playa y sólo se permitirá el ingreso a pie para los clientes minoristas.
Al público se le rociará alcohol al 70% en las manos, al ingresar al predio y personal de la policía comunal y monitores urbanos ayudarán en el orden y espaciamiento de los visitantes.
Previo a esto, se dio una charla con los puesteros y comerciantes para que dispensen del personal perteneciente a grupos de riesgo e implementen medidas de higiene y seguridad recomendadas en la lucha de esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!