El entrenamiento del “Puchi” Ontiveros en su casa

El deportista de Alto Rendimiento contó detalles del entrenamiento que lleva a diario en su hogar, tomando los recaudos necesarios ante el avance del COVID-19.

Alberto “Puchi” Ontiveros recibe a diario las rutinas de entrenamiento de sus entrenadores Silvia Maldonado y Ernesto Pezé. “Mis entrenadores me mandan constantemente ejercicios para poder seguir haciendo actividad física. Hay que seguir en casa, tomar conciencia y cuidarnos para que esto pase lo más rápido posible”, comentó el motociclista sanjuanino.

Además, el piloto que corrió seis veces el Dakar armó un gimnasio en su propio hogar para continuar con su rutina de entrenamiento. “Tengo mancuernas, colchonetas, banco plano, barras, lo acondicioné para entrenar, eso me permite trabajar los músculos de brazos y piernas”, expresó.

Ontiveros también observa el entrenamiento de deportistas profesionales de Europa. “Estuve viendo videos de motociclistas, ellos entrenan o simulan situaciones de carrera con el motor parado”, agregó el sanjuanino.

Sin abandonar el aislamiento recomendado para evitar el avance del coronavirus, los deportistas realizan rutinas deportivas en sus hogares que les permiten mantener el estado físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!