Caucete: Las medidas que regirán en los servicios de la municipalidad

En acompañamiento a las medidas provinciales, la comuna dispuso algunas otras para reguardar a la población.

La Municipalidad de Caucete instrumentó mecanismos para que los cauceteros se sientan seguros, en casa y donde los servicios que brinda no mermen, a su vez, acompañando las medidas adoptadas por el Gobierno de San Juan para enfrentar esta emergencia sanitaria, pidiendo la colaboración y la responsabilidad de todos.

La Policía Comunal funcionará con normalidad, realizando la cuadrilla de recorrido de prevención de cada uno de sus móviles tal cual se viene desarrollando. A esto se le suma que solicitarán a las personas, de manera amable, que ocupen los espacios públicos como plazas o playones deportivos el desalojo de los mismos por el bien de ellos y de todos ya que queda restringido la circulación o reuniones masivas como las prácticas deportivas ya que son consideradas un riesgo para la población.

El Servicio Fúnebre Municipal presta el servicio con normalidad, mientras que las Salas Velatorias activo un protocolo para el cuidado de las personas que se encuentren dentro del edificio, el mismo consiste en la rotación en la permanencia de familiares o amigos dentro de la sala, respetando la distancia requerida.

El Cementerio Municipal estará cerrado para visitas, atenderá con una guardia mínima dispuesta exclusivamente para sepelios y mantenimiento. En el acompañamiento deberán seguir las pautas del protocolo activado para tal fin. Desde la comuna solicitan que se respete.

El Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos es normal. A si mimos, el Programa “Caucete Limpio” continuara con su recorrido de recolección de residuos de jardín y escombros solo hasta este viernes.

El edificio municipal como algunas dependencias comunales funcionan con el mínimo de personal, en algunas otras estará cerrado al público y solo desempeñan trabajo administrativo algunas áreas necesarias para el funcionamiento de la Municipalidad y de los servicios como Obra Social Provincia y bocas de cobros de Banco San Juan.

El Juzgado de Faltas no atenderá al público hasta el 31 de marzo.

El municipio tomó los recaudos necesarios para no desproveer de servicios esenciales a la población pero siguiendo las recomendaciones brindadas por los altos estamentos del gobierno provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!