Caucete: Con protocolo de prevención trabaja OSP y San Juan Servicios

Los servicios brindados en el edificio municipal seguirán funcionando con normalidad pero con restricciones

La Obra Social Provincia y San Juan Servicios sigue atendiendo de forma normal pero desde esos órganos solicitan a los clientes que sean prudentes y respeten la aplicación del protocolo de prevención y concientización contra CAVID-19 (Coronavirus) que implementó el municipio.

Desde las bocas de servicio apelan a la prudencia y esperan que los clientes respeten distancias esperando hasta ser atendidas, debe aguardar en el ingreso al municipio y medida que se desocupa un cliente que se encuentra delante, recién ingresa y realiza el trámite, de este modo se evita un excesiva cantidad de personas en fila.

Recomiendan que los que realicen trámites lo hagan sin acompañamiento, mantengan un metro mínimo de distancia con la persona que se encuentra delante, tener papeles y documentación en mano mientras espera para que al ser atendido se realice de forma ágil y rápida.

Estos servicios atienden bajo el protocolo implementado por el gobierno de la provincia y municipal solicitando que la sociedad entienda y asimile la importancia de la situación que se atraviesa, previniendo en toda circunstancia.

La OSP seguirá atendiendo de 7:30 a 12:30 hs, mientras que San Juan Servicios de 7:30 a 12 hs, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!