Valle Fertil: En plena pandemia 3 médicos viajaron a Chile y Brasil

La sociedad vallista no sale del asombro. Es que los profesionales de la medicina Daniel Guerrero Silvana Ortiz y Adriana Jaime decidieron tomar vacaciones en el exterior. El primero viajó a Chile y las restantes a Brasil, dos países considerados de riesgo.
Esto ocurrió hace una semana, es decir en plena pandemia declarada y los vecinos de Valle Fértil comentan el claro desapego de los médicos a sus condición de los profesionales.
En este caso Guerrero, Ortiz y Jaime prestan servicio en el Hospital Alejandro Albarracin.¿Viajaron entre gallos y medianoche?. Pero los vecinos saben que viajaron hace una semana. Obviamente cuando regresen tendrán que cumplir con la cuarentena de rigor.
No fue lo único en el Valle. Fueron detenidos turistas en un procedimiento policial. Pero lo que preocupa es que en el caso de los tres médicos, la directora del hospital Ana Cruvellier no respondió a nuestra requisitoria periodística.
En una comunicación previa con la producción de Radio Alas se comprometió a establecer el diálogo en el programa Resumen de noticias.
La directora del Hospital no atendió nuestro llamado.

Mientras tanto las autoridades del departamento se esfuerzan para poner en funcionamiento todo el protocolo dispuesto por la provincia, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas extranjeros que aún permanecen en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!