La Cancillería recibe 15 mil llamados diarios de argentinos que quieren volver al país

El presidente Alberto Fernández aseguró que las demandas van a ir siendo resueltas, y dio ejemplos para explicar que en ocaciones no depende solo de la decisión local sino de la articulación con los los destinos a los que arriba la tripulación.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que la Cancillería está recibiendo “15 mil llamados diarios” de ciudadanos argentinos en el exterior que quieren regresar el país y aseguró que “lo vamos a ir resolviendo”.

“Mandamos a buscar gente a Italia, y la tripulación de Aerolíneas Argentinas no tiene dónde quedarse”, contó el Presidente en declaraciones formuladas esta mañana a radio Metro”.

“Quédense tranquilos que los vamos a ir a buscar”, dijo Fernández a un argentino varado en Perú

El presidente Alberto Fernández se comprometió hoy a que un avión de Aerolíneas Argentinas vaya a buscar a Perú a un contingente de argentinos varados en la ciudad de Cuzco.

“Tenemos este problema en varios lugares del mundo. Ya hemos amenazado con sanciones a distintas empresas y van a traer a la gente. Pero quedate tranquilo que vamos a enviar un vuelo de Aerolíneas a Perú y los vamos a ir a buscar. Quédense tranquilos”, le dijo Fernández a un argentino varado en Perú, llamado Martín, a través de una comunicación por radio Metro.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!