Capital salió a verificar que el personal de calle utilice medidas de seguridad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios planificó medidas de protección de los agentes municipales que deben prestar servicios esenciales como la recolección de residuos.

Se realizó hoy una reunión en la Sala del Concejo Deliberante donde se revisó el plan de medidas preventivas a tener en cuenta por el personal de la Municipalidad de la Capital, acompañando a las disposiciones del Gobierno provincial y nacional en el marco del alerta sanitario por coronavirus.

En el encuentro se habló sobre las medidas preventivas, como así también sobre  la  importancia del uso de los elementos de seguridad provistos por la Municipalidad de Capital, teniendo en cuenta las tareas que el personal realiza. Se priorizó licenciar a los grupos de riesgos según las últimas directivas nacionales: Personas mayores de 60 años -Personas inmunodeprimidas – embarazadas- personas con diabetes tipo 1 ó 2 o insulinodependientes – personas con enfermedades respiratorias o asmáticas o aquellas que padezcan enfermedades renales.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; el subsecretario de Empresas Municipales, Rolando Gattoni; el director de Servicios, Carlos Lambrechs y el subdirector de Sistema Automatizado de Recolección de Residuos, Rodrigo González; el subdirector de Movilidades Alejandro Estévez; el director de Servicios de Emergencia Municipal (SEM), Claudio Acosta; el director de Ambiente, Maximiliano Suárez; junto al director de Salud Municipal, Julio Nacif y capataces generales y de zona junto a inspectores municipales.

Luego, las autoridades recorrieron distintas zonas de trabajo monitoreando que se ejecute lo planificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!