UPCN a semifinales, Obras no pudo

El gremial venció a River y avanzó una vez más a la siguiente instancia. La Gotita no pudo como visitante ante Gigantes del Sur.

El jueves por la noche se definió los equipos que disputarán las semifinales de la Liga Nacional A1. Con estadios sin público, a puertas cerradas, UPCN logró una gran victoria ante River, mientras que Obras cayó ante el Gigantes del Sur en su visita al Sur.

El gremial se convirtió en semifinalista de la Liga de Vóleibol Argentina al derrotar este jueves a River Plate y cerrar 2-0 la serie de cuartos de final. El conjunto sanjuanino se impuso por 3 a 1, con parciales de 27-25, 23-25, 25-20 y 25-21. El encuentro disputado en el estadio Aldo Cantoni fue a puertas cerradas, como medida de prevención por el coronavirus.

El máximo anotador de la noche fue Nikolay Uchikov, con 20 puntos. De esta manera, UPCN accedió a su 12da semifinal consecutiva en 13 participaciones. Su rival en la próxima instancia será Bolívar Vóley, que por la otra llave eliminó a Monteros. El cruce será al mejor de cinco partidos y comenzará la semana próxima en la ciudad de Bolívar.

Por otro lado, en el Ruca Che, Gigantes ganó y clasificó a semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina. Con parciales de 25-19, 25-12 y 25-23, el conjunto Neuquino venció 3-0 a Obras de San Juan y se quedó con la serie de cuartos de final. El máximo anotador fue Bruno Lima con 16 y lo siguió Dusan Bonacic con 13. En la próxima etapa, el “Dino” tendrá enfrente a Ciudad Vóley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!