Argentina vs Bolivia a puertas cerradas

Noche de viernes para cerrar la fase de grupos en el Campeonato Sudamericano Sub-20 en el Estadio San Juan del Bicentenario, ya que por el grupo A, se disputará la última fecha y las selecciones buscarán la clasificación a la fase final.

En primer turno se enfrentarán Venezuela, que lidera el grupo con 7 unidades, enfrentando a Ecuador, que con 3 unidades debe ganar y esperar un milagro para clasificar. El segundo partido tendrá a Argentina jugando frente a Bolivia, y solo la victoria clasificará a la selección albiceleste. De acuerdo a la disposición del ente organizador, la Conmebol y replicados por la AFA, los partidos correspondiente a la finalización de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub-20 femenino, tanto en San Juan por el grupo A, como en San Luis, sede del grupo B, se disputarán a puertas cerradas.

De esta manera, la medida comprende a los dos partidos a disputarse en la jornada final de hoy viernes por el Grupo A en el Estadio San Juan del Bicentenario, como así también a los encuentros finales de la fase grupos que se jugarán mañana sábado en San Luis y que enfrentará a Uruguay v-Perú y Brasil – Chile.

Los partidos a disputarse esa noche en el Estadio San Juan del Bicentenario a puertas cerradas, o sea sin la presencia de público, por la 5ª y última fecha de la fase de grupos, son los siguientes:

Viernes 13 de Marzo – Grupo A

Estadio San Juan del Bicentenario

19:00 – Ecuador vs Venezuela

21:15 – Argentina vs Bolivia

Los partidos se transmiten en vivo a través de DirecTV Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!